Ines Schaikowskiin.html
DeutschTexte_Deutsch.html
Españolin_Spanisch.html
 

proyectos

Biovita_spanisch.html
Contactokontakt.html

efimero - este proyecto trabaja con limitaciones – limitaciones concretos como la existencia de un cuerpo humano y las limitaciones de la mente tratar la inconstancia de lo físico y la fragilidad da la vida.

Las capacidades humanos están muy limitadas. Acercarse a la esquizofrenia entre lo inconstante/lo fluyente y lo absoluto de la finitud, a este tema tan transcendente es muy difícil y sobre todo demasiado lejos de nuestra vida ordinaria.

En mi trabajo observo y provoco limitaciones como obstáculos y puntos limites de lo físico y lo mental. Intento a abrir una dimensión para un acercamiento personal para los que buscan saber mas o entender como yo.

Mi concepto es la limitación: la inconstancia, lo fluyente, lo efímero que forman nuestra vida. ¿Cómo actuamos dentro de esta vida arrebatando?  ¿Qué podemos arrebatar a la vida? El sentido es cuestión de una perspectiva cambiable. ¿Cómo se consigue un sentido en nuestra vida tan efímera?


ImenosI es un experimento con fotocopias en blanco y negro, que están montado encima de una pintura de pigmentos de color, arena y tinta. Este pintura muestra un momento expresivo que surge de una situación contemplativa de la meditación. La fotocopia, es un sistema de control dominada por la perspectiva. Estoy interesada en el contraste del método de la producción, y la relación estética y formal entre estos dos niveles. Los contrastes tematizan el conflicto entre la espontaneidad y el control - entre la intimidad y la publicidad, así como la retirada y el progreso.

textos